martes, 26 de agosto de 2008

My second life...

Mi vida en Second Life no ha sido como lo esperaba, pues en un principio pensé que era algo fácil y además que podía llegar a gustarme, pero (...) nada de ésto!

Todas las noches entro a SL y aunque he logrado algunas cosas ahí, no logro entender qué hago y por qué estoy en este mundo.

He comprado algunas cosas, he trabajado en un jardín de flores, he ido a muchas tiendas (desde tiendas de ropa hasta tiendas de sexo)... en fin... he hecho cosas que en mi vida real nunca había hecho, y ni eso logra generar un interés en mi...
Al prinicipio intenté interactuar mucho con otras personas y aunque lograba entablar una conversación e interactuar con alguien, nunca llegué realmente a hacer amigos, es decir, nunca seguí en contacto con ellos... - Y eso que los tenía en mi lista de "amigos" -

No niego que me parece valioso que existan este tipo de juegos virtuales, que de alguna forma le ayudan a algunas personas a mostrarse como son o como quieren ser, puesto que en el mundo real no son capaces, siendo entonces esta una forma de participación virtual en la que los usuarios están llevando su vida de una forma diferente, pero que para ellos es la que quieren vivir... (obvio, sin olvidar su vida real... Sea la que sea.)


No hay comentarios: